Es la decimonovena edición de un encuentro anual con amigos y colaboradores de la Fundación Dequení. Es también un evento que permite apoyar sus programas, con el objetivo de brindar mejores oportunidades a más de 6.700 niños, adolescentes y sus familias que viven en condiciones de pobreza.


La propuesta tiene a Berta Rojas como solista, Popi Spatocco como director y la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional

Dequení invita a la tradicional Noche del Pan y el Vino, que será el viernes 6 de mayo, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. La propuesta tiene a Berta Rojas como solista, Popi Spatocco como director y la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, en un concierto inédito y exclusivo.

Este año nos deleitarán con un espectáculo único: Berta Rojas, nuestra querida y talentosa guitarrista, presentará su último material discográfico nominado al Latin Grammy “Historia del Tango” entre otras interpretaciones paraguayas; el director Popi Spatocco acompañándola en la puesta en escena y nuestra Orquesta Sinfónica Nacional.

Durante esta inolvidable noche se combinarán la gracia de una Suite Paraguaya, con la energía del Tango Argentino, con las obras de un genio moderno y con los maravillosos intérpretes de dos pueblos que juntos pueden inquietar, apaciguar y conmover oídos que desean escuchar.

La coordinación del show está a cargo Marlene Sosa y Ana Scappini; productoras artísticas que nos sorprenden siempre con presentaciones inolvidables, como: El Desconcierto (2009), 4 cuartetos (2010), Pianos del Paraguay (2011), Voces Solidarias (2012), Con las Estrellas (2013), Al son de Tambores (2014) y Música de Películas (2015).

Las entradas para esta cita especial están disponibles al tel. 021 520 519, a mail [email protected] y a través de la red UTS. Cada una tiene un costo de G. 250.000.

Dequeni es una obra solidaria que nos une a todos para ayudar a los niños y niñas. DEQUENI, lo hacemos por los niños.