La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables. La máxima prevista para hoy sería de 32°C.


Anuncian una jornada calurosa.

En base a los análisis realizados, los pronósticos indican que a partir de esta jornada una masa de aire cálida a calurosa estaría retornando y posicionándose lentamente en el país, por lo que las temperaturas irían en paulatino ascenso, en consecuencia el ambiente se presentaría cálido en las noches y los amaneceres, en tanto que las tardes estarían calurosas.

En lo que respecta a precipitaciones, para hoy se esperan algunos chaparrones muy dispersos sobre la región Oriental y el centro-oeste y norte del Chaco; de igual manera para el día jueves y viernes la probabilidad de lluvias se mantiene.

De esta manera que se prevén algunas precipitaciones dispersas sobre el oeste del Chaco y los departamentos del centro-sur de la región Oriental acompañadas de tormentas eléctricas aisladas, mientras que sobre el resto del territorio serían nuevamente en forma de chaparrones.