El artista expresó su deseo de compartir un encuentro con sus seguidoras, quienes lo han apoyado desde el inicio de su carrera. Añadió que el concierto está abierto a todo público que quiera disfrutar de su música.


El joven cantautor Acho Laterza realizará este jueves 14 de abril un concierto acústico dedicado a su club de fans

El joven cantautor Acho Laterza realizará este jueves 14 de abril a las 20 horas un concierto acústico dedicado a su club de fans en el local de Sicilia Pizza y Bistró (Teniente Primero Porfirio Saldívar casi Avenida España). La entrada al evento será libre y gratuita.

Acho interpretará sus temas “Tierra Nueva”, “Noche de Febrero” y su último corte de difusión “No hay Perdón”, que pertenecen a su disco “Estoy Aquí”, próximo a ser lanzado, y algunos covers de Fito Páez, Bacilos, Bruno Mars, Coldplay, Árbol, entre otros.

De esta manera Acho se encuentra en la recta final antes del lanzamiento de su primer disco de estudio “Estoy Aquí” previsto para el 2 de junio de este año.

Sobre el joven músico

Juan Ignacio Laterza, mejor conocido Acho, nació en 1997 y realizó sus estudios secundarios en el colegio San Ignacio de Loyola (SIL), recibiéndose de bachiller en informática en el 2014.

En el 2009, con 12 años, se adentró al mundo de la música siguiendo los pasos de su madre, quien ejecuta la guitarra. Inició sus estudios en el conservatorio de Felipe Sosa, donde ya empezó a componer sus temas. Más adelante ingresó al conservatorio de Gabriel Lema, quien le impulsó a desarrollar sus propias composiciones y a la grabación de las mismas.

Compartí: