Este año el kit contiene una remera oficial, un hoppie original de New Balance y un bolso con el logo de la marca, además del número del corredor y un chip. La carrera será el domingo 24 de abril a las 8:00 horas en la Plaza de las Residentas (Av. Molas López entre Max Boettner y Cáceres Zorrilla) con recorridos de siete y 15 kilómetros.


New Balance llenó su cupo de tres mil inscriptos para la carrera NB Series 15k a realizarse este domingo 24 de abril

Desde el día sábado 16 al miércoles 20 de abril en la explanada del Shopping del Sol, se hará la entrega de los kits para los corredores inscriptos a la carrera NB Series 15k. Los horarios de atención son de 9 a 21 horas y el domingo de 10 a 21 horas.

Para participar de la carrera, las preinscripciones se realizan en la web (la inscripción se efectiviza cuando se abona la misma) hasta el 20 de abril de 2016 o hasta agotar los cupos habilitados. El pago para la misma se realiza en los puntos de Ticketea (en la página de la carrera se encuentra un listado de los puntos habilitados).

Cabe resaltar que todos los participantes tienen la posibilidad de ganarse una bicicleta Trek Marlin 7 así como una caminadora Athletic.

La organización de NB Series 15k está a cargo de New Balance en alianza con Asunción Runners/Sport Revolution. Cuenta con el auspicio de Tigo Sports, Dark Dog, Toyotoshi, Nestfit de Nestlé, Agua Torrente, Tiendas Outdoors, Clasipar, Recuperal, Jugos Quattro y Athletic.

Sobre New Balance

New Balance, con sede en Boston, tiene la misión de demostrar un liderazgo responsable, construyendo marcas globales que los atletas sientan orgullo de usar, las personas sientan orgullo de crearlas y las comunidades de tenerlas.

New Balance es actualmente la única empresa de zapatos que fabrica calzados deportivos en los Estados Unidos, con una de cada cuatro pares de zapatos vendidos en dicho país fabricados o montados allí. La empresa posee cinco fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido, y emplea a más de 4000 personas en el mundo.

New Balance es representada y distribuida en nuestro país por Optima S.A., empresa que representa y distribuye numerosas marcas internacionales desde 1999 para todo el mercado paraguayo.

Compartí: