La carrera estaba prevista inicialmente para las 8 horas, pero la organización decidió cambiar el horario de salida a las 7 horas para resguardar la seguridad de los corredores ante la ola de calor que se viene experimentando en los últimos días.


New Balance agrega 500 cupos más para participar de la carrera NB Series 15k

New Balance agrega 500 cupos más para participar de la carrera NB Series 15k que se llevará a cabo el domingo 24 de abril, a las 7:00 horas, saliendo desde la plaza De Las Residentas (Av. Molas López entre Max Boettner y Cáceres Zorrilla) con recorridos de 7 y 15 kilómetros.

Debido a la gran participación de los corredores que llenaron el cupo de 2.500 inscriptos, la organización agrega 500 cupos más para inscripción con el objetivo de lograr 3000 corredores este año. El kit para los 500 nuevos inscriptos consistirá en la remera oficial y el chip.

La organización de NB Series 15k está a cargo de New Balance en alianza con Asunción Runners/Sport Revolution. Para participar de la carrera, las inscripciones se realizan en www.newbalance15k.com.py y el pago, a través de los puntos de cobro de Ticketea.

El costo de la inscripción es de 120.000 Gs. La preinscripción en la web y la inscripción a través de los medios de pago de Tiketea, al igual que el retiro del kit del corredor, estarán habilitados hasta el día de mañana, 20 de abril.

Habrá medallas para todos los participantes que terminen los recorridos. Por su parte, los primeros tres lugares de la categoría General 15k se llevarán importantes premios en productos New Balance.

NB Series 15k 2016 cuenta con el auspicio de Tigo Sports, Dark Dog, Toyotoshi, Nesfit de Nestlé, Agua Torrente, las tiendas Outdoors, Clasipar y Recuperal, Athletic, Trébol, Jugos Quattro y el apoyo de Trek, Hoy y LMB.

Entrega de kits a corredores de la NB Series 15k

Hasta el miércoles 20 de abril en la explanada del Shopping del Sol se hará la entrega de los kits para los corredores inscriptos a la carrera NB Series 15k. Los horarios de atención son de 9 a 21 horas.

Este año el kit contiene una remera oficial, un hoppie original de New Balance y un bolso con el logo de la marca, además del número del corredor y un chip.

Compartí: