Con una puesta en escena dirigida a mujeres, que dejará al desnudo los pensamientos, actitudes y comportamientos desde la experiencia de su protagonista, este miércoles 20 de abril se llevará a cabo la presentación de “To Be, unipersonal de Achu Ghiglione” a las 19 horas en el restaurante Rolandi, en Mcal. López y Venezuela.


Achu Ghiglione es una asesora de imagen, a quien le encanta el emprendedurismo, es entusiasta y motivadora

Achu hará reír y pensar en forma introspectiva a las mujeres en cuanto a los personajes que representan en diferentes situaciones desde el monólogo de la mañana hasta la negociación en el trabajo o escuchar a las amigas.

Todas las asistentes podrán sentirse identificadas con el unipersonal, que además invita a las mujeres a ir con ganas de desestresarse y divertirse a una jornada que promete ser interesante. La inversión para las entradas es de G. 100.000, el público puede reservar su lugar llamando al (0961) 312 420.

Dentro del formato de la presentación, que no está encasillada en ninguna técnica específica de actuación, se dejan herramientas para mejorar la comunicación, la actitud, la escucha, que aunque no están presentadas como en forma de clase, cada una podrá captar de acuerdo a su necesidad y experiencia.

La invitación está hecha para este miércoles 20 de abril, en el Complejo del Restaurante Rolandi, que con esta puesta se inaugura el nuevo salón de eventos del Rolandi. La entrada está sobre Venezuela esquina Mcal López.

To Be

To Be, el unipersonal de Achu es una performance sobre los personajes que actúan las mujeres, que pone en énfasis las conversaciones, señas y señales diferentes a las que estas quieren transmitir. Una apuesta sorprendente, que busca presentar respuestas e ideas útiles para el actuar diario de las mujeres.

La idea y puesta en escena está a cargo de la coach Lorena Valiente, quien es Manager en Paraguay del Factor WOW y que en el mes de Junio trae al país a Leila Navarro, la conferencista y motivadora del top of mind del Brasil.

Achu Ghiglione, asesora de imagen, a quien le encanta el emprendedurismo, es entusiasta y motivadora, le encanta escribir, leer y divertirse, anima a las mujeres a ser menos dictadoras con ellas mismas con su frase: “Guapitas nunca más”, aquella mujer que se estropea los nervios y el cuerpo ocupándose de todo, resolviéndole a la vida a todos.

Un día en la vida de diferentes mujeres, actuado por la Ghiglione, mostrará cómo va cambiando en un solo día el actuar de la mujer en sus distintos roles, que muchas veces hacen que no comunique lo que realmente quiere, motivo por el cual a veces las cosas les resultan y otras no.