Paseo la galeria
Descargar el Audio

Con un despliegue espectacular de tecnología y recursos se realizó en la noche de este miércoles la inauguración del mega emprendimiento denominado Paseo La Galería. Considerado desde ya el centro comercial más grande del país, por contar con la mayor inversión privada hasta la fecha.


El acto oficial de inauguración de la primera fase del complejo contó con la presencia del Presidente de la República Horacio Cartes, autoridades nacionales y municipales e invitados especiales, quienes conocieron detalles de todo el proceso de construcción.

El Presidente del grupo empresarial Blue Tower, Mario López Estrada hizo un recuento de todo el trabajo que llevó culminar la primera etapa del complejo, tras más de 20 meses de construcción. Señaló que fueron empleados más de 2000 obreros y más de 750 empleados administrativos.

La inversión total por parte de Blue Tower Ventures es de más de 220 millones de dólares hasta la fecha y el centro comercial empleará a más de 2000 compatriotas para satisfacer la demanda laboral en todos las dependencias que ofrecerá el espacio.

Según los directivos el complejo ofrecerá múltiples servicios como tiendas exclusivas, cines, área gastronómica, salón de conferencias , patio de juegos, y estacionamiento para más de 3000 vehículos. En breve serán habilitadas las dos torres de oficinas corporativas que forman parte del espacio, que se encuentran en fase final de retoques.

El centro estará habilitado al público en general desde la fecha ofreciendo 140 tiendas de marcas mundiales, instaladas a lo largo de amplios pasillos y áreas comunes que ofrecerán total comodidad y belleza a los visitantes y clientes.