La consultora Javier Barbero Arte en Coaching firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad San Ignacio del Loyola para contribuir, desde la disciplina del coaching, en el desarrollo de programas y servicios alineados a la difusión de la investigación científica, la educación y la cultura.


Firman convenio de cooperación entre Javier Barbero Arte en Coaching y la USIL.

Además la Universidad y Javier Barbero prevén el lanzamiento de servicios educativos donde el coaching será disciplina central y también complementaria a programas académicos y servicios.

“De esta manera USIL y Javier Barbero le otorgan a la disciplina del coaching, por primera vez en nuestro país, un espacio académico de envergadura contribuyendo desde las escuelas que actualmente se trabajan en la consultora, que son la Escuela Ontológica, Sistémica, Corporal y Life Coaching”, indicó Javier Barbero.

El convenio fue firmado por Javier Barbero, propietario de la firma Javier Barbero Arte en Coaching, y María del Rocío Robledo rectora de la Universidad San Ignacio del Loyola.

Acerca de Javier Barbero Arte en Coaching

Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios. Tiene como principales valores la calidad, la autenticidad, la co-creación y la inclusión. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes organizaciones tanto de Paraguay como de países como Panamá, Estados Unidos, México y Uruguay.

Acerca de USIL Paraguay

Es una Institución Universitaria parte de una organización educativa con sedes en Perú y los E.E.U.U. Creada con el propósito de brindar una formación integral que promueva el desarrollo de líderes, con una sólida educación en valores, con visión emprendedora, dominio del idioma inglés y de la ciencia y la tecnología, para afrontar altos niveles de competitividad.