ulloa
Descargar el Audio

El delantero argentino campeón con el Leicester City en la Premier League habló esta mañana desde Inglaterra en “Un día de locos” con Marcelo Burgos. “Es el título más importante de mi carrera, pero era impensado”, señaló.


Luego de pelear la permanencia en la temporada pasada, este año fueron fecha a fecha sumando puntos y hoy son los campeones de la Premier League ante todo pronóstico. “A medida que fueron pasando los partidos, todo el mundo creía que íbamos a caernos en algún momento. Siempre estuvieron esperando y especulando que eso sucediera”, señaló.

“No podíamos decir que íbamos a pelear el campeonato. Los equipos grandes venían detrás nuestro”, comentó el delantero.

“Este equipo ha tenido un espíritu combativo durante toda la temporada. Lo que rescató es la humildad, el trabajo y el sacrificio para sacar adelante los partidos”, manifestó Ulloa.

Contó que tras su paso por el Brighton llegó al Leicester con la ilusión de quedar la máxima categoría.“Venía con la ilusión de poder jugar, convertir goles y ayudar al equipo a tener la permanencia. No esperé que todo sea tan rápido. Estamos intentando creer lo que paso”.

“Espero que el club pueda hacer todo los posible para mantener este equipo. Queremos hacer un buen papel en la Champions League”, finalizó.