Guata Porã, la empresa representante de la marca de calzados Crocs™, abrió dos nuevos locales en Asunción: uno en el Paseo La Galería y otro en el Mall Excelsior, las cuales se suman a las ya existentes. Por otro lado, la empresa anunció que todas sus tiendas tendrán un nuevo concepto, el de tiendas híbridas, las primeras concepto de la región.


Con este cambio, Guata Porã da un paso al frente rigiéndose por los parámetros internacionales que exige la prestigiosa marca Crocs™.

Los locales existentes, incluidos los recién inaugurados Mall Excelsior y Paseo La Galería, fueron reacondicionados siguiendo diseños internacionales. Por ejemplo, la icónica imagen del cocodrilo es reemplazada por colores maduros donde predomina el color verde con mucha madera.

Romina Florentín, Brand Manager de la marca dijo al respecto: “Crocs es una marca bastante amigable, divertida, versátil y por sobre todo cómoda, que desde el 2008 se ganó el corazón y los pies de los paraguayos. Este mes inauguramos la séptima tienda exclusiva Crocs ubicada en el Paseo La Galería, más la de San Bernardino, que se habilita durante la temporada de verano. Todas siguen el nuevo concepto de tiendas híbridas”.

 Sobre Crocs™

Crocs™ es una marca líder de calzados ideales para el uso casual, así como recreativo y profesional. La comodidad y versatilidad que caracterizan a Crocs™ la ha convertido, en poco tiempo, en una marca icónica y usada por todos. La marca está presente en más de 120 países y cuenta con una gran variedad de modelos y estilos.

Sobre Guata Porã

En Paraguay, Crocs está representada por Guata Porã S.A., firma que desde el 2008 representa y distribuye otras prestigiosas marcas como Timberland, Merrell, Quiksilver, Levis Footwear, Sebago, que se encuentran a la venta en las tiendas Outdoors.