Según el reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología, persistirá en la fecha el ambiente inestable, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas a nivel país. La jornada se presentará cálida, con cielo mayormente nublado y vientos variables, la máxima esperada será de 23º C. Para la tarde los vientos estarían rotando hacia sur.


Jornada cálida con precipitaciones dispersas.

Las lluvias de mayor importancia, se darían en el norte, noreste y este de la Región Oriental, como así también en el Alto y Bajo Chaco. En dichas regiones, las lluvias pueden dar puntualmente cantidades importantes de agua acumulada, en corto periodo de tiempo, pudiendo oscilar estas entre 40 y 60 mm.

En las demás regiones del país, igualmente se esperan lluvias, pero menos intensas. Las precipitaciones continuarán en el país el día de mañana, pero en forma más dispersa. Las marcas térmicas, serán frescas en las primeras horas de la mañana, variando de templado a cálido durante las tardes, para luego ir descendiendo paulatinamente durante las noches, quedando en el rango de frescas. Los vientos predominantes serán del sector sur.