chicharo
Descargar el Audio

Carlos Rubén Sánchez pidió esta mañána ayuda a los diputados Oscar Tuma y Marcial Lezcano ante las supuestas injusticias cometidas en su contra. Asegura que está abierto a someterse a cualquier juicio para demostrar su inocencia.


Con respecto a la ampliación de la imputación del proceso, mencionó que es una simulación parte de la persecución política que sufre desde hace 4 años.

“Tuma y mis amigos confían en mí, por ello tenemos un proyecto político para el 2018. No es para tener fueros, total por ahora la gente los quita y los procesa de igual manera” dijo.

“Soy un peligro en la política, la gente me quiere y me van a votar, en las elecciones nadie me gana porque la gente no quiere votar a los bandidos y yo no lo soy”. Admitió que plantea candidatarse para Senador o Diputado en las próximas elecciones luego de demostrar su inocencia.

Aseguró que tiene adversarios del partido liberal como Robert Acevedo y Luís Rojas y que inclusive dentro de su propio partido hay personas que lo persiguen y lo utilizan como “escalera” para posicionarse en el poder.