El delantero se pone a punto en Ypané con vistas a la Copa América 2016, bajo las órdenes del preparador físico Jorge Pidal. El lunes 23 de mayo la delegación albirroja partirá rumbo a Estados Unidos.


Derlis González ya trabaja en AlbiRóga.

Derlis es el primer jugador en activar en el operativo “Copa 100”. El atacante del FC Dinamo (Ucrania) realizó este miércoles tareas físicas de fuerza rápida, coordinación y velocidad.

En los próximos días se sumarán más convocados a las prácticas y desde el lunes 16 de mayo trabajará ya en Albiróga el cuerpo técnico completo de la albirroja, que actualmente última los detalles organizativos y el análisis de los rivales en la Oficina de la Selección Paraguaya de Fútbol.

La delegación albirroja partirá el lunes 23 de mayo rumbo a Orlando (Estados Unidos), campo base de la Selección Nacional en la Copa América Centenario. Enfrentará a México en la antesala de la competencia continental el sábado 28 de mayo a las 17 hs. en el Estadio Georgia Dome en Atlanta.

En la víspera del juego ante los mexicanos, el viernes 27 de mayo el grupo albirrojo se trasladará a Atlanta y retornará a Orlando tras el juego de preparación.