En la semana se integró la Mesa Directiva que será presidida por el Diputado Hugo Rubin (PEN - Central), el Diputado Pedro Britos (ANR – Guaira) como Vicepresidente y el diputado Celso Maldonado (PLRA - Central) fue designado Secretario.


El diputado Rubín explicó que la competencia de la Comisión de Juventud y Desarrollo será analizar y estudiar todos proyectos o asuntos relacionados en la legislación de promoción y desarrollo de políticas que tienen un impacto en la juventud del país. Del mismo modo, se tenderá a promover la activa participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural.

Creemos que es necesario apostar por una comisión asesora activa, el contexto lo demanda; los jóvenes son el motor productivo y el futuro de este país indicó el Diputado Rubin.

Integran además la comisión asesora los diputados Carlos Nuñez Salinas (ANR – Central), Cristina Villalba, Ricardo Gonzalez (PEN – Central), Hector Lesme (PLRA – Central) y Fernando Nicora (PLRA – Presidente Hayes).