El cantautor paraguayo lanza “Soy de mi tierra” (2011), versión en concierto a dúo con Iván Zavala, como adelanto de su próximo álbum en vivo “Tour Canciones Rotas”. El material audiovisual es un homenaje a las fiestas patrias que se recuerdan este 14 y 15 de mayo y fue grabado durante el cierre de su gira “Tour Canciones Rotas” del 2015 en el Teatro del Banco Central del Paraguay.


Pablo Benegas lanza un adelanto de su álbum en vivo en homenaje a la patria.

Respecto al dueto con Iván, Pablo declaró: “La canción consigue unir a las generaciones jóvenes con el folclore ya que creamos un folclore pop dando una oportunidad al folclore nacional”.

El disco en vivo “Tour Canciones Rotas” estará disponible en formato CD y DVD. Los trabajos de mezcla y masterización del disco en vivo “Tour Canciones Rotas” fueron realizados tanto en Asunción, en los estudios Grand Staff, como en Buenos Aires, en PM Estudio, todo bajo la dirección del artista.

El ingeniero de audio Aníbal Ortiz realizó todo el proceso de edición y mezcla mientras que la masterización estuvo a cago del ingeniero argentino Pablo López Ruíz.

MIRÁ EL VIDEO DE “SOY DE MI TIERRA” A DÚO CON IVÁN ZAVALA:

https://www.youtube.com/watch?v=GaZxbARUBas