Este nuevo estilo de danza es una aliada para alcanzar el desarrollo personal e interpersonal a través de un abordaje corporal-energético. Esta novedosa metodología llega al país mediante coaches internacionales quienes la presentarán en dos talleres en la Quinta Ycua Sati este jueves 19 de mayo.


Consiste en un tipo de psicología que trabaja en las energías del cuerpo, consiste en movimientos corporales simples que recarga de buenas vibras a la persona que se somete a esta disciplina, ayudándolo a conseguir el goce, la satisfacción plena y la auto realización personal y el desarrollo humano.

El primer taller se enfocará en la Confianza Básica y se dictará de 8:30 a 12:30 horas. El segundo taller tratará sobre la Danza Primal y será de 15:00 a 19:30 horas.

Ambas actividades estarán a cargo de referentes peruanos, Coaches Ontológicos Certificados por la ICF, Natalie Polo, Life y Executive Coach, y Carlos Paniagua, Life Coach, y Profesor de Danza Primal Certificado.

Los talleres están dirigidos al publico en general que desee desarrollarse personalmente. Los cupos son limitados y las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de mayo. Para más información contactar al (0972) 214 747 o al correo [email protected]