El primer Congreso Internacional sobre Comercio Justo y Soberanía Alimentaria en Paraguay se realizará entre los días 18, 19 y 20 de mayo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCAUNA), en San Lorenzo. Es convocado por la FCAUNA junto con la Universidad de Córdoba (España).


El Congreso pretende servir de foro para la divulgación y discusión de los últimos trabajos de investigación que se están desarrollando en el campo del Comercio Justo, la Soberanía Alimentaria y las economías sociales y solidarias (economías alternativas), así como para compartir las experiencias que se están llevando a cabo tanto en Paraguay como en América Latina y Europa. También será un acontecimiento clave para el fortalecimiento de las redes de economía social y solidaria ya existentes, así como para la creación de nuevas alianzas.

El costo para estudiantes o grupos es de 60.000 G, para profesionales es de 120.000 G (pronto pago) o 180.000 G. El pago se realiza por Giros Tigo al 0983 465 552. Inscripciones al correo [email protected]