Cinco futbolistas albirrojos activaron este lunes en Albiróga (Ypané), con la presencia del cuerpo técnico completo de la Selección Paraguaya de Fútbol. Paulo Da Silva, Edgar Benítez, Jorge “Conejo” Benítez, Derlis González y Celso Ortiz realizaron los trabajos físicos, a una semana del viaje a Estados Unidos.


Se suman más jugadores al entrenamiento de la Albirroja.

Los albirrojos iniciaron la rutina de tareas físicas en el gimnasio del Albiróga. Desarrollaron trabajos de fuerza general técnica, bajo la coordinación del preparador físico Jorge Pidal. Posteriormente los cinco futbolistas trabajaron en el campo de juego en potencia aeróbica-intermitente y propiocepción.

Tras la práctica, los cinco futbolistas atendieron a los representantes de los medios de comunicación en la zona mixta.

Para este martes se sumará al grupo de jugadores, el arquero Justo Villar. El entrenamiento será nuevamente a las 10:00, en Albiróga. La práctica será a puertas cerradas.

Viaje a Orlando

Está confirmado el horario del viaje de la delegación albirroja a la ciudad de Orlando (Estados Unidos) del lunes 23 de mayo. El grupo de la Selección paraguaya de fútbol partirá a la 1:12 con escala en Ciudad de Panamá y el arribo a Orlando está previsto para las 12:00.

La atención a la prensa en el Aeropuerto Silvio Pettirossi será a las 23:12 del domingo 22 de mayo.

El campo base de la Albirroja en la Copa Centenario será la ciudad de Orlando. El lugar de entrenamiento elegido es el complejo deportivo denominado “ESPN Wide World of Sports Complex”.

Fuente: APF