La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada fría a fresca, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste. La máxima prevista para hoy sería de 19°C.


Anuncian una jornada fría a fresca.

El boletín meteorológico señala que se esperan días típicamente otoñales, con ambiente frío a fresco en el país los próximos días.

Para la fecha, solo habría lluvias dispersas en el extremo noreste del Chaco, en tanto, en el resto del territorio nacional, el cielo se presentará parcialmente nublado, con baja probabilidad de lluvias.

En tanto que el jueves, un sistema de tormentas comenzará a afectar primeramente al Chaco y norte de la Región Oriental, para luego desplazarse hacia las demás regiones del país, siendo los departamentos del norte, noreste y este de la Región Oriental, donde las lluvias y tormentas se presentarían con mayor intensidad.

En consecuencia, el ambiente en general estará fresco y lluvioso, con importante cobertura nubosa a partir del día jueves y hasta el lunes por lo menos. Los vientos predominantes serán del sur y sureste.