alegre
Descargar el Audio

El candidato a la presidencia del PLRA visitó hoy los estudios de Ñandutí para ofrecer sus propuestas y analizar lo que serán las elecciones internas del próximo 26 de junio. Habló sobre la encuesta que lo pone como amplío favorito y la repercusión que los datos generaron en sus oponentes. Sostuvo que su proyecto fundamental es posicionar al Partido con miras al 2018.


“La gente quiere el cambio y es lo que se puede apreciar en esa encuesta. Vemos al 26 de junio como una fecha importante mirando el 2018 y la necesidad de un nuevo liberalismo al frente del partido. Por sobre todo un partido con vocación de poder y que tenga claramente el proyecto de la construcción de un proyecto que nos lleve a la victoria”, manifestó Alegre en relación a su ideal para estas elecciones.

“El partido debe tener acercamiento fraterno con la oposición y no con Cartes. Por eso es muy oportuna estas elecciones”, señaló.

Efraín además dio su postura sobre el juicio político a los ministros de la Corte. Analizó la labor del actual Gobierno y también las administraciones anteriores.