IMG-20160519-WA0014
Descargar el Audio

"No sé por qué me atacan a mi" dijo el concejal al que un grupo de rescatistas liderados por la exmodelo acusó de haberles "copiado" una iniciativa que tiene como objetivo proteger a los animales.


Alvarenga le respondió a los rescatistas independientes que le cuestionan no haberlos incluido en la redacción de la ley: “Yo no le dejé de lado a nadie, cuando a mi me pidieron para reunirnos y ver como hacemos, fuimos nosotros quienes volvimos a presentar la ordenanza y se crea un conflicto. La solución fue transcribir lo que teníamos”

También se refirió a ellos diciendo: “Lo que a mi me importa es que estén a favor de los animales, a mi que me ataquen” y que su “Único pecado fue fallar a esa reunión” al que le habían invitado para charlar del tema. Sin embargo afirmó que nunca se cortó el diálogo con los rescatistas.

Afirmó que “Fue el único que rompió los portones de la seccional” cuando Isabel Mezquita le pidió, arriesgándose a ser destituido de sus funciones. Mencionó que habló sobre el tema con Mario Ferreiro, porque hay muchas falencias todavía. Y que insta a la unión de todas las partes.