Se realizará en el marco de la conmemoración al Día de la Inclusión Laboral. La misma se llevará a cabo el día viernes 20 de mayo. De 08:00 a 12:00 hs. en el Centro de Convenciones Mcal. López, ubicado en J. Eulogio Estigarribia casi Charles de Gaulle y Roque González.


Participarán de la Feria importantes empresas entre las cuales podemos citar a: El Mejor, Nutrihuevos, Zamphiropolos, Tajy Ambiental, Skytel, Sunset, Asismed, Tenondete, Southfood, Blue Desing, Plan Internacional, Santa fé, Inter Asistencia, Avanza S.A, Inpaco, Chacomer, Manpower, Credicentro, Sumidenso, Sheraton, Jobs, Shopping del Sol y Sueñolar.

Se recomienda a los asistentes llevar varias copias de sus Currículums para entregar a las Empresas de su interés, y que vayan con una vestimenta acorde a la ocasión. Las Personas Con Discapacidad en edad laboral podrán aprovechar el evento para demostrar sus capacidades y habilidades.

Los organizadores son la Fundación Saraki, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID/Paraguay, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, e instituciones comprometidas con la Inclusión conjuntamente con PIVOT, la Oficina Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo, SENADIS, y la Secretaría de la Función Pública.

La actividad tiene por objetivo aumentar el número de oportunidades de empleo para las personas con discapacidad y mejorar sus condiciones de vida mediante una participación activa en todos los ámbitos de la sociedad.