Olga Ferreira presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, solicitó una audiencia al Señor Vicepresidente Juan Afara. El motivo es el de pedir que el Gobierno interceda en las negociaciones para que el evento pueda transmitirse a todo el país en señal abierta y cable.


Diputada propone señal abierta para transmisión de la Copa América.

Esto debido a que existen inconvenientes administrativos señalados en los medios de comunicación que dejarían al Paraguay sin la posibilidad de ver ni escuchar el evento deportivo.

“En ese sentido, en la próxima sesión de la Cámara de Diputados, presentaré un proyecto de declaración Que exhorta al Poder Ejecutivo a interceder en las negociaciones para que la CAC2016 sea transmitida en señal abierta a todo el país”, señala el comunicado de la diputada.

Sostiene que “es imperativo que las autoridades nacionales se preocuopen y nos ocupen de las negociaciones que actualmente se están realizando para la televisación de los partidos que nuestra selección de fútbol disputará en el contecto de la Copa América Centenario entre los meses de junio y julio próximos.iputad