Rodrigo Rojas se acopló este miércoles a los entrenamientos de la albirroja en Ypané, por lo que son ocho ya los jugadores que se preparan bajo las órdenes del DT Ramón Díaz. Hoy continúan los trabajos desde las 10.


Rodrigo Rojas, se sumó desde este miércoles a los entrenamientos de la albirroja en Ypané. Foto APF-

Los jugadores albirrojos que ya entrenan en nuestro país en la Casa de la Albirroja son: Justo Villar, Paulo Da Silva, Celso Ortiz, Edgar Benítez, Jorge Benítez, Rodrigo Rojas, Derlis González y Bruno Valdez. Rodrigo Rojas se movilizó este miércoles en forma diferenciada, primeramente realizó tareas de fisioterapia con Juan Fontana, fisioterapeuta albirrojo, y posteriormente ya desarrolló trabajos aeróbicos en el campo de juego.

Justo Villar prosigue con los trabajos específicos bajo la coordinación del Preparador de porteros Derlis Gómez. El resto de los futbolistas primeramente realizó tareas de definición en la entrada en calor y luego hizo fútbol en espacios reducidos, con la participación del equipo juvenil de Sol de América como sparring.

Tras la práctica hablaron en la zona mixta, Celso Ortiz, Bruno Valdez y Rodrigo Rojas. Este jueves 19 de mayo la Albirroja volverá a activar a las 10 hs. El entrenamiento será cerrado a los medios.

De manera a cotejar que todo esté en excelentes condiciones para la llegada de la delegación albirroja, el domingo 22 de mayo a las 1:12 , viajarán con destino a Orlando – campo base de la Albirroja en la Copa Centenario – tres adelantados de la selección paraguaya de fútbol: el asistente técnico Andrés Silvera, el kinesiólogo Fabio Álvarez y el secretario de Selecciones Juan José Díaz.