La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes una jornada fresca, cielo nublado, vientos del sur. Precipitaciones. La máxima prevista para hoy sería de 18°C.


Se prevé jornada inestable.

El boletín meteorológico refiere que tormentas dispersas comenzaron a afectar a gran parte de la región Oriental durante esta madrugada, según los últimos análisis realizados, estas continuarán durante el día generando lluvias leves a moderadas sobre el Chaco y sur de la región oriental.

En tanto que, sobre el centro, este y norte serían moderadas o puntualmente intensas, acompañadas con descargas eléctricas, en este sector se esperan en un principio, acumulados que podrían oscilar entre 40 a 80 mm de agua caída.

Con la incursión de un frente frío se espera que el fin de semana predomine un ambiente de frío a fresco con vientos del sector sur, en relación a las precipitaciones, se aguardan lluvias ligeras sobre todo el territorio nacional durante el sábado; de igual manera, los pronósticos continúan mostrando una alta probabilidad de precipitaciones para el domingo, condición que iría mejorando paulatinamente durante dicha jornada.