El fiscal Alfredo Ramos Manzur resolvió la imputación de 17 padres de familias que se negaban a asistir económicamente a sus hijos menores en Ciudad del Este. El representante del Ministerio Público solicitó también la aplicación de medidas alternativas a la prisión para los encausados, quienes soportan cargos por incumplimiento del deber legal alimentario. 


El fiscal Alfredo Ramos Manzur resolvió la imputación de 17 padres de familias que se negaban a asistir económicamente a sus hijos menores.

Las distintas denuncias fueron formuladas ante el organismo fiscal de persecución penal, por las exparejas de los ahora procesados, en representación de sus hijos menores, entre los años 2014 y 2015. Las causas se tramitaron en las unidades de la Niñez y Adolescencia, y luego reasignadas a la Unidad Penal número 10, a cargo del fiscal Alfredo Ramos Manzur.

El mismo citado representante del Ministerio Público informó que existía una gran cantidad de denuncias por incumplimiento del deber legal alimentario en la unidad fiscal a su cargo, y anunció que con el correr de los días presentará más imputaciones contra los implicados.