El curso iniciará el lunes 27 de junio próximo, tiene una duración total de 72 horas que se dividen en tres módulos de 24 horas cada uno. Será en el Hotel “Le Moustier” ubicado en Teniente Insaurralde Nº 347 casi Brasilia, Barrio Jara.


La capacitación será en base a conceptos y procesos de dirección de la gestión de proyectos

Los horarios son de lunes a viernes desde las 17.30 hasta las 21.30 horas, y los sábados de 09.00 a 13.00 horas. Abarcará una exposición de todos los procesos que integran las 10 áreas de conocimiento y el tópico de Responsabilidad Profesional, que abarcan los temas que se plantean en el examen de certificación.

Está dirigido a gerentes de proyectos, jefes de departamento, líderes y profesionales con experiencia profesional que buscan solidificar sus habilidades para diferenciarse y maximizar sus ingresos.

El rol de un director de proyectos ha adquirido una notable relevancia sobre la obtención de resultados exitosos, al mismo tiempo que proporciona un marco de competencias individuales esenciales, tal así que estas deben ser puestas en práctica para elevar su nivel de profesionalismo.

Tiene por objetivo descubrir el beneficio de esta metodología como principal insumo en el diseño de un plan profesional de carrera así como también enfatizar en las tendencias actuales que rodean el ejercicio del rol de gerente o líder de proyecto.

Asimismo, busca proveer una metodología mediante la cual planificar, desarrollar y gestionar eficientemente los proyectos, además de brindar la preparación necesaria para rendir exitosamente el examen de certificación PMP® / CAPM® del Project Management Institute que es el encargado del evento.

Los instructores son extranjeros y certificados, quienes imparten cursos y entrenamientos tanto en las disciplinas como las materias de diplomados de dirección de proyectos en universidades de Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Panamá. Cuentan con una vasta experiencia en el ejercicio de la profesión de Project Manager.

Compartí: