Mañana martes 14 de Junio a las 19:00 horas será el lanzamiento oficial de la obra, en Rock 66 y el viernes 17 de junio el gran estreno a las 19:00 horas en el teatro del CCPA.


Lanzamiento de la obra del año "DIVORCIADAS"

“Divorciadas”, es una producción de  Tres Palos S.A, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles. Lo obra nos cuenta sobre la experiencia de 4 mujeres que dejan el matrimonio por diferentes motivos y cómo afrontan ellas su estado civil actual: ¿Recuperada? ¿Ex de Alguien?

Ellas son bien distintas. Épocas de donde vienen, como visten, miedos, formas de expresarse y comunicarse…pero tienen algo en común, No les funcionó el matrimonio, y cada una hace su duelo o catarsis y expresa su nueva soltería de manera diferente.

La comedia, cuenta con talentosas actrices del teatro nacional, a quienes podremos verlas a partir del viernes. Clotilde Cabral, Lourdes García Stark, Rossana Bellassai y Jazmin Romero dan vida a los personajes Chela, Muñe, Viky y Lili a través de una puesta intensa y divertida, siendo las tablas un espejo de varias situaciones y experiencias que una mujer experimenta cuando no pudo lograr que su matrimonio dure “para siempre”.

Las funciones serán el 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de junio y el 1, 2, 8, 10, 16, 17, 22, 23 y 24 de julio. Los viernes y sábados a las 21 horas y los domingos 20 horas.

Las entradas serán adquiridas a través de RED UTS y en el teatro antes de las funciones. Y tendrán un costo de:

  • Divorciadas Oro 100.000
  • Divorciadas Plata 85.000