capriles2
Descargar el Audio

El líder opositor venezolano y excandidato presidencial, agradeció al Paraguay y al presidente Horacio Cartes por su firme posición respecto al caso de Venezuela. Fue tras la audiencia que mantuvieron en Mburuvicha Róga.


La visita al Paraguay forma parte de la minigira que Capriles inició este lunes y dentro de la cual visitará también Argentina y Brasil.

“Yo quería venir personalmente a agradecer la posición de Paraguay que fue expuesta en el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos donde se ha pedido la defensa de la Constitución venezolana, que se respete los derechos humanos y que se haga el referéndum revocatorio”, manifestó Capriles.

Según Capriles Venezuela está viviendo “la peor crisis de su historia y la situación no es para ser indiferente”, no es para despachar como un tema meramente diplomático.

“Venimos a pedir que no nos dejen solos, necesitamos la ayuda de todos nuestros hermanos de la región. Venimos a pedir a Mercosur y Unasur le exijan al gobierno de Maduro que respete la Constitución”, declaró.