El Condominio Costa del Lago, de Raices Real Estate, se caracteriza por combinar diseños urbano e innovadores con exuberante naturaleza. Partiendo de esos atributos, sigue sumando nuevos amenities pensados para que sus clientes vivan un verdadero sueño.


En el marco de un evento dirigido a medios de prensa y autoridades gubernametales, se llevó a cabo la presentación oficial de Crystal Lagoons en Costa del Lago, lo que se traduce en la incorporación de una laguna cristalina con esta tecnología que permite mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino y a bajo costo, de manera sustentable y amigable con el medio ambiente.

El mejor ambiente del mundo

Crystal Lagoons transforma cualquier lugar del mundo en un paraíso de playas idílicas desarrollando lagunas de aguas cristalinas de tamaño ilimitado, rodeadas por playas de arena blanca, palmeras y muelles.

El concepto único y tecnología de punta proporcionan las condiciones ideales para la natación y práctica de diversos deportes náuticos, otorgando a los proyectos inmobiliarios mayor valor que cualquier otro amenity.

Otro importante destaque presentado es el Club House, un lugar especial con toda la infraestructura y las comodidades para darle ese toque exclusivo a encuentros familiares, celebraciones y grandes acontecimientos sociales. En Costa del Lago, el Club House se encuentra ubicado entre dos espejos de agua, con una vista increíble de todo el emprendimiento y del Embalse de Itaipú.

Por otro lado también se realizó la inauguración de la Casa La Serena, de Raíces Homes, un producto destinado a los propietarios de Costa del Lago, que deseen construir su casa sin tener que preocuparse por los detalles operativos. Raíces Homes ofrece tres tipos de casas, Mexicana, Toscana y Serena, que pueden ser de tres tamaños diferentes.  La Casa Serena de Costa del Lago, transmite el concepto de tranquilidad con el cual fue diseñada, y tiene cuidadosamente elegidos los amoblamientos, menajes y ropas de cama en los tonos verdes y azules que son la unión simbólica de Costa del Lago con la nueva Crystal Lagoon. Todos los amoblamientos son de IMPACTO-TODOKSA.

Residencias del Puerto se ubica dentro del barrio Puerto Norte, siendo “un barrio dentro de un barrio”. Son 24 exclusivas residencias de tres dormitorios más área de servicio, con amplio living y cocina, galería con parrilla, gran balcón en planta alta, y hermoso jardín privado. De diseño moderno y funcional, construido con materiales y terminaciones de vanguardia, ofrece todas las comodidades que la familia necesita para una estadía placentera. Quienes elijan Residencias del Puerto para vivir contarán con sectores exclusivos como un salón de usos múltiples, un gimnasio, piscina con solárium, por nombrar solo algunos de los servicios de valor agregado.

Con cada proyecto que va sumando, Costa del Lago se está convirtiendo en un verdadero sueño para vivir. Un paraíso a pasos de importantes polos comerciales como Ciudad del Este y Foz de Iguazú, atributo que lo hace especial para quienes desean estar lejos de la ciudad, pero cerca de los negocios.

Cada familia puede elegir dentro de Costa del Lago SU LUGAR EN EL MUNDO para vivir, ya que Costa del Lago ofrece casas, casas pareadas, terrenos para construcción propia y próximamente departamentos, sin contar la variedad de amenities que hacen de este proyecto un lugar UNICO y como muchos dicen: un sueño para vivir.

http://www.crystal-lagoons.com

http://www.costadellago.com.py/