essap2
Descargar el Audio

Será desde este jueves 16 por un tiempo de 15 dias en la intersección con la calle Austria, desde Cnel. Escurra hasta Juan Decoud por obras de colocación de tuberias de alcantarillado sanitario. El Arq. Osmar Ludovico Sarubi titular de ESSAP, brindó más detalles al respecto.


En el primer tramo de la obra se cerrará ambos carriles de la Avenida en su intersección con la calle Austria, tanto en el sentido de entrada como el de salida de Asunción, para la colocación de 1 tubería de material PEAD corrugado de 700 mm y la construcción de un registro cloacal. Para este tramo se dispuso como entrada a la capital la calle Cnel. Juan Escurra, tomando luego por la calle Tte. 1ro Ángel Velazco, Austria, tomando la calle Capitán Pedro Martínez, Adrián Matheu Aguilar para luego proseguir por la calle Juan J. Decoud hasta salir a la Avda. Santa Teresa; en el caso de los vehículos con dirección a San Lorenzo utilizaran como camino alternativo la calle Gral. Rogelio Benítez, tomando la calle Héctor Vera para luego proseguir por la calle Cnel. Juan Escurra hasta salir a la Avda. Santa Teresa.

 

El primer tramo de la obra.
El primer tramo de la obra.

Para el segundo tramo de las obras en donde se trabajará desde la calle Austria hasta la Calle Coronel Juan Escurra (calzada de salida de Asunción) los vehículos con dirección a San Lorenzo utilizaran como doble sentido 100 metros aproximadamente de la calzada contraria; en el caso de los vehículos con dirección a Asunción utilizarán su misma calzada y como camino alternativo se sugiere la calle Cnel. Juan Escurra, tomando luego por la calle Tte. 1ro Ángel Velazco, Austria, tomando la calle Capitán Pedro Martínez, Adrián Matheu Aguilar para luego proseguir por la calle Juan J. Decoud hasta salir a la Avda. Santa Teresa.

El segundo tramo de las obras.
El segundo tramo de las obras.