La conferencista motivacional brasileña Leila Navarro, tendrá dos presentaciones en nuestro país. Serán el próximo 16 de junio, en dos funciones.


De 08:00 a 9:30 horas en el Carmelitas Center, salón Alexander con una capacidad para sesenta personas. La misma charla desarrollará el mismo día por la tarde de 17:00 a 19:00 horas, en el hotel Bourbon, pero abierta a todo público.

Navarro tiene la certeza de que cada momento es una oportunidad única para que cada persona reconozca sus dones y talentos, las cuestiones relacionadas con el cambio para así romper esquemas con temas relacionados con el autoconocimiento, la autoestima y, por sobre todo, la confianza en sí misma.

Los temas cubiertos por Leila Navarro serán: “Conocimiento de sí mismo como una base sostenible en el mundo cambiante”, “La importancia de “pensar fuera de la caja” y crear ideas innovadoras ante los cambios”; “Exploración de los frutos de la experiencia personal para lograr la realización en nuevos escenarios”, “La importancia de aprender, desaprender, ¡y volver a aprender!”; “La audacia y el cambio que empujan el crecimiento” y “La felicidad como un aspecto relevante en el mundo empresarial”.

Los colaboradores de la empresa de Tecnología en Electrónica e Informática Sociedad Anónima (TEISA), tendrán la oportunidad de escuchar a la afamada conferencista brasileña Leila Navarro, apuntando siempre a la capacitación constante con calidad. La conferencista es representada en Paraguay por AvancePlus.