La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes una jornada fría a fresca, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. La máxima prevista para hoy sería de 19°C.


Anuncian una jornada fría a fresca.

Los últimos análisis mantienen durante esta jornada la probabilidad de lluvias leves sobre la región Oriental, en especial sobre los departamentos del centro, este y norte.

Para el sábado estas precipitaciones persistirían especialmente sobre el norte de ambas regiones donde eventualmente estarían acompañadas de tormentas eléctricas aisladas, el día domingo nuevamente se estarían registrando precipitaciones en forma dispersa sobre el extremo norte del Chaco y de la región Oriental. En relación a los volúmenes de agua caída, estos no serían importantes durante el periodo mencionado.

En cuanto a las temperaturas, durante el fin de semana se esperan mínimas entre 6 y 10°C para el centro, sur y este, en tanto que para el norte y el Chaco oscilarían entre 11 y 15°C, mientras que las máximas alcanzarían marcas térmicas entre 18 y 22 °C sobre el territorio nacional.