lau
Descargar el Audio

La abogada de Pavao explicó que la relación entre su cliente y el narcoempresario asesinado era excelente. Dijo que el ministro de la SENAD es el adivino del día después y preguntó por qué si sabía que "esto iba a pasar" no hizo nada para evitarlo. "Todo apunta a él".


“La enemistad nunca existió, la guerra nunca existió, la idea siempre fue mantener la tranquilidad y la armonía en la frontera” afirmó la letrada.

“Como amigos que eran siempre mantuvieron una fuerza común para evitar inconvenientes. Siempre tuvieron una excelente relación, al punto que sus hijos son socios”

Casuso acusó a Rojas de armar un escenario mediático para culpar a Pavao en caso de que Rafat fuera asesinado.

“Luis Rojas es el adivino del dia después. Si sabia, ¿porque no lo evitó?. Todo apunta a él. La verdad saldrá a la luz” indicó la abogada.

Confirmó que en 2015 Rafat le pidió a Pavao “ayuda” para solucionar un problema que tenía (y que ella asegura desconocer) pero que su cliente se negó.

“Me pidió un apoyo (Rafat), pero para evitar complicaciones jurídicas prefiero mantenerme al margen. El entendió” le habría dicho Pavao a la abogada.

Confesó que Chimenes se sintió mal por esta situación ya que Rafat era quien protegía a su familia en Pedro Juan.