La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada fría a fresca, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. La máxima prevista para hoy sería de 20°C.


Se anuncia una jornada fresca.

Para la jornada de hoy es muy baja la probabilidad de precipitaciones en todo el territorio nacional, así también para el jueves.

La inestabilidad se intensifica el viernes con precipitaciones al final de la jornada para los departamentos del centro y sur de la región Oriental, y el Bajo Chaco, dicha condición se extiende hasta el fin de semana.

Con relación al ambiente, las noches y los amaneceres serían frías a frescas, en tanto que las tardes se tornarían de frescas a cálidas.

Las temperaturas mínimas previstas estarían entre 8°C y 16°C en el centro, sur y este, como así también sobre el bajo Chaco, en tanto que sobre el norte de ambas regiones rodarían entre 8 y 18°C.

Las máximas oscilarían entre 22 y 25°C sobre el centro, sur y este, mientras que el norte y el Chaco se esperan valores que superen los 25°C, durante estos tres días.