La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este jueves una jornada fría en las primeras horas luego cálido, cielo escasamente nublado, vientos variables. La máxima prevista para hoy sería de 23°C.


Jornada cálida para hoy.

A partir de hoy jueves se espera un aumento de las temperaturas reflejándose especialmente en los valores de máxima estimadas en torno a los 21 y 25°C en el centro sur y este de la región Oriental, mientras que en el norte y el Chaco se esperan valores que superen los 27°C.

Para mañana se tendría un amanecer fresco en las primeras horas con mínimas entre 12 y 17°C en la región Oriental, mientras que en el norte de la región Oriental y el Chaco entre 17 y 20°C.

Las temperaturas máximas estimadas para el viernes podrían alcanzar valores cálidos de entre 24 y 29°C en la región Oriental y en el Chaco superando los 31°C.

El sábado se podría repetir los valores cálidos a calurosos en el norte del país ya que en el resto del territorio podría nuevamente empezar a bajar lentamente las temperaturas con las precipitaciones que se esperan a partir de ese día.

Por su parte para el domingo ante el ingreso de un nuevo frente frío se espera que el descenso de las temperaturas y las lluvias ya afecten a gran parte del país.