El franjeado disputará esta noche un amistoso internacional en la ciudad de Salta, Argentina, ante Boca Juniors. Un verdadero clásico sudamericano, se podría dar el debut de Roque Santa Cruz con la camiseta decana, luego de su retorno. El encuentro iniciará a las 20:15 con transmisión de la Rock & Gol por la 95.5 FM.


Roque Santa Cruz y Carlos Tevez, figuras de Olimpia y Boca respectivamente.

Ambos equipos presentarán lo mejor de su plantel, aunque en Olimpia existe la duda de si en el medio sector arranca de titular Robert Piris Da Motta, que no inició la pretemporada por estar al servicio de la Selección en la Copa América o lo hace Jorge Mendoza.

La otra incógnita es si en el ataque aparece Maurito Caballero (que marcó 4 goles en su estreno en el 4-1 ante Pettirossi) o apostará por la experiencia y oficio de Fredy Zorro Bareiro.

Olimpia y Boca disputaron 14 amistosos, de los cuales el Decano ganó 4, empató 4 y cayó 6. En la Argentina, y por amistosos, Olimpia ganó uno, empató dos y cayó en tres duelos. Se enfrentaron en Mar del Plata (3), Misiones, Formosa y una vez en la Bombonera.

 Detalles

Amistoso internacional. Estadio: Padre Ernesto Martearena, de Salta, Argentina.

Hora:20.15.

Para ver en casa: Transmite en vivo Tigo Sports.

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpia: Diego Barreto; Rodi Ferreira, Salustiano Candia, José Leguizamón o Alexis Rolín y Rodrigo Rojo; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Jorge Mendoza o Roberto Piris; Julián Benítez, William Mendieta y Mauro Caballero.

DT: Fernando Jubero.

IP