La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. La máxima prevista para hoy sería de 26°C.


Anuncian una jornada fresca a cálida.

Para hoy viernes se esperan temperaturas que irían de frescas a cálidas con máximas que oscilarían entre 24 y 27°C sobre el centro, sur y este, mientras que sobre el norte y el Chaco rondarían entre 27 y 31°C.

La probabilidad de precipitaciones en forma dispersa se concentra sobre el oeste de la región Occidental y extremo sur de la región Oriental al final de esta jornada.

La proximidad de un débil frente frío para el día sábado, favorecería a que las lluvias se extiendan sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el centro – sur de Chaco, eventualmente se estarían registrando tormentas eléctricas puntuales.

En cuanto al ambiente, estaría caracterizado por temperaturas cálidas durante gran parte del día, para luego con el ingreso de dicho frente ir tornándose frescas en horas de la noche sobre las zonas mencionadas anteriormente. El norte de ambas regiones estaría con temperaturas cálidas y baja probabilidad de lluvias.

Para el domingo se espera nuevamente algunas lluvias sobre gran parte del país, en tanto que el ambiente sería predominantemente fresco a cálido con vientos del sector sur. Las lluvias más importantes durante el fin de semana se estarían centrando sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental.