La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes una jornada fría a fresca, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones. La máxima prevista para hoy sería de 16°C.


Pronostican un lunes frío a fresco.

El boletín meteorológico señala que el inicio de semana se presenta con ambiente frío a fresco y tiempo inestable con lluvias intermitentes en el centro y sur de la región Oriental además del centro y sur del bajo chaco.

En cambio en el norte de ambas regiones y en el este de la región Oriental, solo se espera aumento de nubosidad y áreas de niebla.

Los pronósticos indican que el tiempo inestable, persistiría en el centro y sur de la región Oriental el día martes con algunas lluvias dispersas durante la primera parte del día.

Ambos días las temperaturas se presentarán en el rango de frías a frescas en el centro y sur mientras que en el norte y este irán de frescas a cálidas.

A partir del miércoles nuevamente los vientos rotarán al noreste que propiciará el retorno de aire más cálido y que a su vez favorecerá el aumento de las temperaturas, a partir de mitad de semana en adelante con ambiente cálido predominante hacia el final de la semana.