El cantautor lanzará su disco en vivo “Tour canciones rotas” este miércoles 29 de junio en el Hard Rock Café de Asunción. La presentación del álbum se realizará a las 20:30 horas, durante un cocktail para prensa e invitados especiales.


Pablo Benegas lanzará el disco en vivo "Tour canciones rotas"

Se proyectarán fragmentos del material y un mini recital en vivo. El audiovisual fue grabado durante el cierre de su gira “Tour Canciones Rotas” del 2015 en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

“El álbum en vivo comenzó a prepararse desde la producción misma del concierto. En esa ocasión tuvimos treinta artistas en escenario, la dirección musical estuvo a cargo del maestro Sergio Cuquejo y yo”, indicó Pablo. Asimismo, contaron con la participación de Daniel Blaires, Andrea Valobra, Dani Meza e Iván Zavala como artistas invitados. El álbum fue filmado por HEI música.

Los trabajos de mezcla y masterización del disco en vivo “Tour Canciones Rotas” fueron realizados tanto en Asunción, en los estudios Grand Staff, como en Buenos Aires, en PM Estudio, bajo la dirección de Anibal Ortíz.

El disco contiene dieciséis canciones, tres temas pertenecientes a su primer material “Mi melodía” y once de su último álbum de estudio “Canciones Rotas”, además de un tema inédito llamado “Aurora Boreal” y un cover.

“En lo personal este disco significa un gran paso en mi carrera. Sirve de anecdotario histórico de aquel momento tan lindo que vivimos junto a tantos artistas y profesionales del arte nacional”, recalcó Benegas.

El material cruzará las fronteras del país marcando presencia en la exposición de cultura MICSUR 2016 a realizarse este año en Bogotá-Colombia así como también en las diversas plataformas de streaming y tiendas online. Además, es un gran salto para el crecimiento de su sello independiente PBM music.

“Tour Canciones Rotas” estará disponible en un disco doble CD + DVD 5.1 DTS Digital Sound, así como también en formato digital para la web. A partir del primero de julio estará disponible en todas las disquerías además de Dezzer, Spotify, Claro Música, Google play, iTunes, Apple Música y en YouTube.