El periodista argentino Carlos Montero de la cadena CNN visitará Asunción para el lanzamiento de Turner en Paraguay. Él es una de las figuras mediáticas de la compañía Turner Latinoamérica, que desembarca de forma oficial en el país este jueves 30 de junio, con un evento en el Sheraton.


El periodista argentino es una de las figuras mediáticas de la compañía Turner Latinoamérica.

Carlos Montero es uno de los referentes de la cadena internacional de noticias con sede en Atlanta, presentador del programa La Noticia de la semana y co presentador de Café CNN, con una destacada trayectoria en el campo de la comunicación, quien estará presente en Asunción para el lanzamiento oficial, de la mano de su representante local en el país Mktnetwork Paraguay.

Además del periodista, estará presente Bernardo Benedit, vicepresidente de Turner Latinoamérica para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica, y Pablo Greco, Director de Ventas del Cono Sur. Por parte de Mktnetwork estarán presentes Mariano Iglesias, CEO de la compañía, y Josué Amarilla, Director Comercial.

Turner Latinoamérica, es uno de los grupos multimedia más grandes de la región y tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel. Turner Latin America distribuye y vende sus señales en más de 40 países.

La compañía organiza sus canales en cinco grupos de contenidos: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y TruTV); Noticia (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (EI Maxx y EI Maxx2) y TV abierta (Chilevisión). Además de tener oficinas en Atlanta y Buenos Aires, está presente en Santiago de Chile, San Pablo, Río de Janeiro, Ciudad de México, Bogotá y Panamá.

De esta forma, las marcas locales e internacionales presentes en nuestro país, tienen la posibilidad de utilizar los distintos canales y plataformas de Turner Latinoamérica, para sus estrategias de comunicación, y cuentan además con el apoyo de los equipos de marketing y ventas de Turner y Mktnetwork. El contar con un representante local, significa que Paraguay continúa creciendo en el campo de la publicidad y la comunicación audiovisual.

El portafolio de señales de TV paga de Turner brinda a los anunciantes publicitarios una de las propuestas más sólidas y completas de la industria, a partir de la variedad de sus canales que alcanzan a todos los targets y múltiples géneros, su amplia oferta multiplataforma y sus de iniciativas innovadoras diseñadas a medida de sus anunciantes.

Por otra parte su representante en el Paraguay, Mktnetwork, cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo del marketing y la comunicación en la región, y está presente en el país desde el 2011. Ha realizado diversas campañas de comunicación y relaciones públicas a nivel local y regional, siendo uno de los más relevantes el de la Secretaría Nacional de Turismo “Sentí Paraguay”.