El jefe de Estado, Horacio Cartes,  mantendrá una reunión con su homóloga taiwanesa, Tsai Ing-Wen, en Palacio de Gobierno. La mandataria arribó en la noche de este lunes y estará en el país  durante tres días, ocasión en la que prevé conversar con los presidentes de ambas cámaras del Congreso Nacional.


La presidenta de Taiwan se reúne esta mañana con Cartes.

A las 07:30, Cartes dialogará con Juan Carlos López Moreira, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, en Palacio de Gobierno.

Luego a las 09:00, el jefe de Estado mantendrá una reunión con la presidente de Taiwán, Tsai Ing-Wen.

Seguidamente a las 09:40, estará en la presentación de informe audiovisual de las viviendas construidas con el Programa Che Tapyi con la cooperación de la República de China – Taiwán, será en el salón de los Mariscales, Palacio de Gobierno.

A continuación a las 10:00, participará de la ceremonia de condecoración a la presidente taiwanesa, que se realizará en el salón Independencia del Palacio de Gobierno.

Posteriormente a las 12:30, compartirá un almuerzo con la mandataria taiwanesa, que se desarrollará en la residencia presidencial, Mburuvicha Róga.