Descargar el Audio

Ya se conocen los cuatro cruces de los octavos de la Eurocopa 2016. El primer partido de cuartos se disputará este jueves 30 de junio y enfrentará a las Selecciones de Polonia y Portugal.


Los polacos se deshicieron de Suiza en una agónica tanta de penaltis en la que el resultado final fue de 3 – 5 a favor de Krychowiak y sus compañeros. Mientras tanto, la Portugal de Cristiano Ronaldo venció por 0-1 a la Croacia de Rakitic.

El viernes 1 de julio se disputará el Gales – Bélgica en el estadio Pierre Mauroy de Lille. Liderada por un Gareth Bale en estado de gracia, la Selección de Gales venció a Irlanda del Norte. Los belgas, por su parte, le endosaron un contundente 0-4 a la selección de Hungría

El sábado 2 de julio Alemania se verá las caras con Italia, en Burdeos. Los italianos han eliminado a España, vigente campeona, y la Selección teutona hizo lo propio con Eslovaquia, a la que venció por 3 tantos a 0.

El último partido de cuartos se disputará el domingo 3 julio y será la anfitriona del torneo, Francia, que tendrá delante a la sorprendente Islandia, que este lunes dio la campanada eliminando a Inglaterra. Los franceses ganaron a la República de Irlanda para acceder a estos cuartos.