Los cuartos de la Euro se disputan desde este jueves.
Descargar el Audio

Ya se conocen los cuatro cruces de los octavos de la Eurocopa 2016. El primer partido de cuartos se disputará este jueves 30 de junio y enfrentará a las Selecciones de Polonia y Portugal.


Los polacos se deshicieron de Suiza en una agónica tanta de penaltis en la que el resultado final fue de 3 – 5 a favor de Krychowiak y sus compañeros. Mientras tanto, la Portugal de Cristiano Ronaldo venció por 0-1 a la Croacia de Rakitic.

El viernes 1 de julio se disputará el Gales – Bélgica en el estadio Pierre Mauroy de Lille. Liderada por un Gareth Bale en estado de gracia, la Selección de Gales venció a Irlanda del Norte. Los belgas, por su parte, le endosaron un contundente 0-4 a la selección de Hungría

El sábado 2 de julio Alemania se verá las caras con Italia, en Burdeos. Los italianos han eliminado a España, vigente campeona, y la Selección teutona hizo lo propio con Eslovaquia, a la que venció por 3 tantos a 0.

El último partido de cuartos se disputará el domingo 3 julio y será la anfitriona del torneo, Francia, que tendrá delante a la sorprendente Islandia, que este lunes dio la campanada eliminando a Inglaterra. Los franceses ganaron a la República de Irlanda para acceder a estos cuartos.