El Ciclón perdió, por 3-1 este martes, frente a Unión Española, en su primer amistoso internacional, que disputó en el estadio Santa Laura, en Santiago de Chile.


Cerro cae en un amistoso en Chile.

El primer tanto fue convertido por Carlos Salom para los locales. Igualó el marcador Guillermo Beltrán para el Ciclón. Sin embargo, desniveló nuevamente para los chilenos Jason Flores y puso cifras definitivas al marcador del partido Nicolás Berardo.

El Ciclón, dirigido técnicamente por Gustavo Morínigo, jugó con Antony Silva; Carlos Bonet (Leonardo Cáceres), Gustavo Velázquez, Júnior Alonso y Hugo Aquino; Marcos Riveros (Derlis Meza Colli), Silvio Torales (José Ortigoza), Rodrigo Rojas y Cecilio Domínguez (Marcelo Estigarrigia); Luis Leal (Raúl Cáceres) y Guillermo Beltrán.

Cerro Porteño disputará su segundo amistoso mañana, a las 16.30, frente a la Universidad Católica y este se constituirá en el último encuentro de preparación antes de su debut en al torneo Clausura y la Copa Sudamericana, las dos competencias que tiene el equipo de barrio Obrero.