Koga Impact Lab, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), invitan a la primera edición abierta de #IconU, un conversatorio sobre “Economías Colaborativas” hoy miércoles 29 de junio a las 18:30 en el Auditorio Manuel de Falla del Salazar.


Será el miércoles 29 a las 18:30 en el Auditorio Manuel de Falla del Salazar.

“La idea con #IconU es elevar el desarrollo de nuestra inteligencia colectiva a través del desarrollo personal y técnico de las personas que conforman las organizaciones, así como también los clientes y colaboradores”, afirmó Rodrigo Weiberlen, CEO Icon.

#IconU es un formato de enseñaje propuesto por Icon, una red de empresas creativas con base en el corazón de América Latina, formada por más de 120 colaboradores en las distintas estructuras y con ganas de explorar fronteras.

Serán los disertantes Brigit Helms, Gerente General del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), Eric Dijkhuis Estudiante de Medicina en la Universidad Nacional de Asunción y Fernando Vallese, Tesista de la carrera de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional de Asunción, fundadores de Po Paraguay y Nicolás Arrellaga, egresado de la carrera de Information Management for Busisness por la UCL (University College London) es el fundador de Nexoos Paraguay.

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse sin costo ingresando al link bit.ly/economiascolaborativas

Se dará a conocer un nuevo sistema económico en el que se comparten e intercambian bienes y servicios a través de plataformas digitales y donde nuevos proyectos se expanden a toda velocidad desafiando al modelo tradicional de empresas.