Descargar el Audio

El comerciante dijo que conoce al exprófugo porque le compraba suplementos nutricionales desde hace por lo menos dos años con el nombre de José Luis Fernández. El abogado de Khalife sugirió que el ahora detenido podría estar intentando con estas acusaciones que la justicia paraguaya le abra una causa por narcotráfico para así evitar la extradición.


Según datos de la declaración de Pérez Corradi a los que tuvo acceso ABC Color,  el narco argentino dijo que fue Khalife quien le prestó los 100.000 dólares para pagar por su libertad a los agentes de Interpol que le capturaron el 29 de mayo del 2015 en Ciudad del Este.

Según el diario, Pérez Corradi confirmó que José Mohanad Khalife, de 31 años y dueño de la importadora ahora denominada MPHARM SRL, es el cabecilla de la mafia fronteriza.

De hecho, la supuesta implicancia del árabe ya había sido anticipada por la concubina de Pérez Corradi, la paraguaya María Gladys Delgado Brítez, de 24 años, en el famoso audio divulgado el diario ABC Color y la radio ABC Cardinal.

Asimismo, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de Argentina dice haber  individualizado hace meses a Khalife, al investigar el esquema para el cual trabajaba Pérez Corradi.

En esta entrevista con Ñanduti, Khalife negó haberle prestado dinero a Corradi y dijo que lo conoce simplemente por ser cliente de su negocio de venta de suplementos nutricionales.

Explicó que los productos que comercializa los importa de Estados Unidos y que no contienen efedrina.

 

Compartí: