El martes 5 de julio se realizó el lanzamiento interno del concurso “Colosos de la Tierra” en el local de la empresa Interasistencia S.A. Durante el evento, el equipo de trabajo de dicha institución pudo conocer más en detalle las actividades que realiza A Todo Pulmón. En la oportunidad se realizó un taller sobre el cuidado del medio ambiente y los colaboradores sembraron cinco arbolitos.


Equipo de Interasistencia se suma al concurso “Colosos de la Tierra”.

La quinta edición del Concurso “Colosos de la Tierra” premia a los árboles más grandes de nuestro país, buscando concienciar a la población sobre la importancia de preservar los bosques nativos y el cuidado hacia los árboles.

Interasistencia S.A. es una de las empresas que confía en el emprendimiento de A Todo Pulmón y auspicia el concurso Colosos de la Tierra, sumándose a Itaipú Binacional, la Cooperativa San Cristóbal, Unisol, Hard Rock Café Asunción y Fusión Creativa.

La empresa ofrece servicios de asistencia adaptados a las necesidades de cada cliente, dentro de 5 líneas: Vehículo, viaje, hogar, salud y consierge.

En esta quinta edición del concurso, participan aquellos árboles que tengan el tronco de una circunferencia mayor a 3 metros o una altura total de más de 20 metros. Para participar, las personas deben llenar el formulario de inscripción disponible en la página web: www.atodopulmon.org hasta el 15 de julio del corriente año. Luego se realizará un viaje de fiscalización, visitando con un equipo técnico aquellos árboles pre-seleccionados, para posteriormente premiar a los colosos.

Compartí: