El evento será en la Universidad “Queens College’’ en el Kiely Hall, Room 50 el sábado 9 de julio a las 07:00 horas. El costo es de $30. “Paraguay Poderoso” también estará en la ciudad de Washington el 13 de julio y las entradas para tal evento serán gratuitas.


Paraguay Poderoso, es una Conferencia dictada por el Dr. Fernando Griffith

Que es Paraguay Poderoso?

Es la visión de recuperar la identidad de nación grande y próspera que el Paraguay tenía en el siglo XIX y volver a ser ejemplo para todo el mundo.

‘’Paraguay Poderoso’’ llega a New York con el fundador y principal exponente el Dr. Fernando Griffith, quien presentará a nuestros compatriotas residentes en el extranjero, la visión del Paraguay Poderoso, que es “Recuperar la Identidad de Nación Grande y Próspera que el Paraguay tenía en el Siglo XIX y Volver a Ser Ejemplo Para todo el Mundo.

El Evento es organizado por City Music Entertainment, compañía del paraguayo Jorge Escobar conocido como “Bicho”, quien nos contó que es un evento diferente, donde creemos que las personas que asistirán al mismo saldrían con una visión nueva y renovada del privilegio de ser paraguayo, y con armas para aportar al país aun estando muy lejos y ser parte de la Reconstrucción de esta Gran Nación.

Paraguay Poderoso, es una conferencia dictada por el Dr. Fernando Griffith, que presentará temas como “No Hablar mal del Paraguay”, “Conocer la historia y la gran nación que fuimos “, “Cómo ser Parte de la reconstrucción del país”, “Por que Paraguay será otra vez la Nación Poderosa que fue”

Compartí: