El guitarrista estrella de Aerosmith, Joe Perry, fue hospitalizado tras tambalearse y sufrir una caída en el escenario del concierto que ofreció anoche en Nueva York, con el grupo “Hollywood Vampires”.


El guitarrista estrella de Aerosmith, Joe Perry, fue hospitalizado tras sufrir una caída en el escenario

Según la Agencia EFE, un portavoz del Hospital de Coney Island confirmó que Perry, de 65 años, fue llevado allí tras el incidente, aunque no ofreció más detalles.

El incidente tuvo lugar cuando Perry estaba actuando con la banda Hollywood Vampires, el grupo que cuenta entre sus miembros con el actor Johnny Depp y la cantante Alice Cooper, en el Ford Amphitheater de Coney Island.

Perry se encuentra “estable”, dijo un representante de la banda, sin ofrecer más información, añade el diario.

“Joe Perry está estable y descansando,” agregó el representante Sujata Murthy en un comunicado, antes de añadir: “Sus hermanos vampiros y sus fans le desean una pronta recuperación”.

El New York Times afirma que algunos asistentes al concierto mencionaron  que Perry apareció en el escenario con mal aspecto, entre rumores de que estaba enfermo y se desvaneció al cabo de un rato.

No es la primera vez que un miembro de Aerosmith se cae en el escenario. En el 2009 Steven Tyler cayó en un accidente mientras daban un concierto en Dakota del Sur y luego, no olvidemos que en el 2011 fue hospitalizado tras una caída en el baño del Hotel Bourbón en Paraguay. Con la caída de Joe se suma una anécdota más en la historia de la mítica banda.

Compartí: