Afrman que Cristo llegará montado sobre un caballo volador en compañía de un gran ejército que arrasará la Tierra dejando con vida solo a los “justos”.


El próximo 29 de julio tendría lugar el apocalipsis definitivo, según afirman estudiosos de la Biblia en un video subido al canal de YouTube End Times Prophecie. Aunque los profestas no aportan pruebas fehacientes, han generado pánico en gran parte de los usuarios de la red, al punto que el video dio lugar a más de 2 millones de reproducciones y más de 5 mil comentarios.

El material  sostiene que el viernes de la semana que viene los polos magnéticos de la Tierra se invertirán para dar paso al fin del mundo. Esta situación provocaría fuertes terremotos y cambios drásticos de temperatura que harán imposible la vida en nuestro planeta. La profecía señala que el Sol no tendrá luz, la Luna se volverá roja, colapsaría la atmósfera y se elevaría el nivel de los océanos.

Los estudiosos muestran una serie de informes presuntamente científicos acompañados de imágenes para explicar que Cristo llegará montado sobre un caballo volador en compañía de un gran ejército que arrasará la Tierra dejando con vida solo a los “justos”./9ahora.com.ar